BODAS EN LA PLAYA

Es un día muy especial y quieres que todo salga perfecto. Dejar cosas al azar no es una buena opción y hay muchos detalles de los que ocuparse: la ceremonia,  los invitados, el banquete,  las flores...

¿Cómo quieres que sea vuestra boda? ¿Romántica, sofisticada, sencilla, vanguardista...? Sea cual sea vuestro estilo podemos ayudaros. Nos encargaremos de que todo esté a punto para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de un día memorable.

BODAS 1

NUESTRO LEMA:

Decir a cualquier petición.

 

 

 

BÚSQUEDA DE UBICACIÓN:
Vosotros nos contáis que tipo de boda os gustaría: playa, campo, ciudad, hotel, masía, finca, etc...y nosotros os presentaremos las mejores opciones disponibles

CEREMONIA CIVIL:
Ésta es la parte que más dolores de cabeza da a los novios, sobre todo los que venís de Madrid u otros lugares y no tenéis tiempo para gestionar estos temas. Os lo resolvemos todo sin ningún coste:

              1. Hacer instancia en el ayuntamiento
              2. Pedir permisos
              3. Solicitar un concejal si queréis una boda real u ofreceros un maestro de ceremonia que hará una boda preciosa y muy amena. ¿Queréis la ceremonia de la vela u otro ritual? Nos encargaremos de ello.
              4. Llevar vuestra documentación a los juzgados de paz.

 

DECIDIR EL MENÚ:
Al hacer muchas bodas, los restaurantes, caterings y hoteles nos dan mucha flexibilidad para combinar los menús suegún vuestros gustos o presupuesto

MESA DE DULCES:
Trabajamos con las personas más creativas para montar una mesa de dulces que asombrará a todos los invitados. También disponemos de fuentes de chocolate de 1,30m de altura, iluminadas por leds y con exquisito chocolate belga.

BARRA LIBRE:
Además de la barra libre convencional, podemos ofreceros un chiringuito de cócteles o una barra libre de gin-tonics premium con un montaje espectacular.

DECORACIÓN:
Nos dedicamos a la decoración y ambientación de eventos desde hace muchos años y cualquier petición es un reto y una diversión para nosotros. Cualquier tema que se os ocurre nos apasionará, ya sea una boda clásica, moderna, romántica, vintage, rociera, civil o religiosa.

ILUMINACIÓN:
Si queréis que vuestra ceremonia o banquete sea de un color (azul, blanca, morada...) o que tenga determinado ambiente (cálido, veraniego, de luna llena...), nos encargaremos de cumplir esa fantasía.

 

 

BODAS 2

 

 

FUEGOS ARTIFICIALES:
Si deseáis algo especial que los invitados no se esperan, trabajamos con los mejores artificieros de la zona y además damos otra opción donde los fuegos los dispara nuestro personal.

 FOTOCOOL:
Os montaremos un fotocool del que saldrán las fotos más emotivas y divertidas de la boda.

REGALOS PARA LOS INVITADOS:
Si sois de las parejas que le gusta regalar un recuerdo a sus invitados, os daremos las mejores opciones donde podéis hacer los pedidos.

ALOJAMIENTO PARA INVITADOS:
Trabajamos con varios hoteles, agencias de viaje y mayoristas para conseguir el mejor y económico alojamiento para vuestros invitados. Una boda ya supone un desembolso importante para los invitados y no queremos que ninguno de vuestros familaires o amigos falte.

TRANSPORTE:
Desplazar a los invitados a la ceremonia, al banquete o a los hoteles después de la fiesta no es ningún problema para nosotros.

ANIMACIÓN:
Aquí tenemos tantas opciones como hay parejas... Desde varios DJ de diferentes estilos, pasando por cantantes, magos, bandas, espectáculos hasta percusión con violín al son de música chill out.


ANIMACIÓN INFANTIL:
Si vuestros invitados vienen con niños y queréis disfrutar de una velada tranquila y que los niños también disfruten sin aburrirse? Os damos a elegir entre varios animadores infantiles para que así sea.

VIAJE DE NOVIOS:
Trabajamos con agencias de viajes que os darán un trato excepcional y los mejores precios para relajaros después de la boda.

 

 

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!