Y MUCHO MÁS...

FUEGOS ARTIFICIALES:
Si deseáis algo especial que los invitados no se esperan, trabajamos con los mejores artificieros de la zona y además damos otra opción donde los fuegos los dispara nuestro personal.

  FOTOCOOL:
Os montaremos un fotocool del que saldrán las fotos más emotivas y divertidas de la boda.

REGALOS PARA LOS INVITADOS:
Si sois de las parejas que le gusta regalar un recuerdo a sus invitados, os daremos las mejores opciones donde podéis hacer los pedidos.

ALOJAMIENTO PARA INVITADOS:
Trabajamos con varios hoteles, agencias de viaje y mayoristas para conseguir el mejor y económico alojamiento para vuestros invitados. Una boda ya supone un desembolso importante para los invitados y no queremos que ninguno de vuestros familaires o amigos falte.

TRANSPORTE:
Desplazar a los invitados a la ceremonia, al banquete o a los hoteles después de la fiesta no es ningún problema para nosotros.

ANIMACIÓN:
Aquí tenemos tantas opciones como hay parejas... Desde varios DJ de diferentes estilos, pasando por cantantes, magos, bandas, espectáculos hasta percusión con violín al son de música chill out.


ANIMACIÓN INFANTIL:
Si vuestros invitados vienen con niños y queréis disfrutar de una velada tranquila y que los niños también disfruten sin aburrirse? Os damos a elegir entre varios animadores infantiles para que así sea.

VIAJE DE NOVIOS:
Trabajamos con agencias de viajes que os darán un trato excepcional y los mejores precios para relajaros después de la boda.

 

 VER MÁS SERVICIOS