WEDDING PLANNER

Mi nombre es Fero y soy el coordinador y responsable de Espacio Eventual.

Hace muchos años atrás comenzamos como una floristería y asistíamos como proveedores de hoteles y catering a múltiples eventos para decorar los espacios. Enseguida empecé a observar que el personal de eventos de los hoteles cumplía con su trabajo de una manera estricta y muy rígida pero sin dar ningún apoyo real a los novios...

Al contratar la boda les informaban de los menús, servicios (normalmente poco flexibles), horarios, etc. Una vez llegado el día del evento, les sentaban en las mesas y al poco rato se marchaban. Los novios se quedaban en tierra de nadie. Durante el banquete el maître estaba al cargo, en la barra libre, el jefe de barras,  pero no había una persona de confianza durante todo el evento que les solucionara cualquier cosa que pudieran necesitar.

Hace ya cinco años que nos empezamos a dedicar a organizar eventos y acompañar a los novios durante todo el proceso de la preparación de la boda.

Damos facilidades en las citas, siempre estamos disponibles, negociamos los precios y hacemos que cada boda sea personal, diferente, original, divertida, romántica o como sus protagonistas la prefieran.
Cuando llega el día del evento, estamos presentes en todo momento;  desde la entrega del ramo, hasta que se van a dormir. Coordinamos todos los proveedores y servicios y estamos pendientes de cada detalle.

En una boda organizada por Espacio Eventual siempre hay una persona de nuestro equipo cerca para solucionar cualquier incidencia; ¿Que hay poca luz?, ¿que la música está alta?, ¿que la comida tarda?, ¿que no encuentra el bolso?, ¿que no saben donde están los niños?, ¿que un invitado es vegano y se les olvidó comentarlo? … y un largo sinfín de peticiones que siempre intentamos atender y resolver eficazmente para que todos disfruten de la celebración.

En esta página no encontrarás información estandarizada. Cada celebración es para nosotros algo único y muy personal, independientemente del presupuesto con el que se cuente.

Cuéntanos tu idea y seguro que encontramos la fórmula para hacerla realidad. Y si necesitas inspiración ¡cuenta con nosotros!, juntos lograremos definir la boda de tus sueños. Trabajaremos para que te sientas un verdadero anfitrión y no un invitado más.

Para nosotros es un verdadero placer cuando los novios no encuentran palabras para agradecer los momentos inolvidables que hemos ayudado a crear.

Desde aquí te invito a conocernos y a que nos confíes la organización de tu boda o evento.  Consulta lo que necesites sin ningún compromiso.

¡Te esperamos con ilusión!.

 

Gracias por visitarnos.